miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sweet Evil - Wendy Higgins

Sweet Evil

Sinopsis: Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijas e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Sweet Peril

Sinopsis: Anna Whitt, hija de un ángel caído y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparee, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar el apoyo de los compañeros Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Nef están esperando ganar, no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

Descargar (pendiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario