miércoles, 20 de noviembre de 2013

Trilogía Maze Runner - James Dashner

Correr o Morir

Sinopsis: Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. 
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre, no sabe quién es, no sabe hacia dónde va. Pero no está solo: cuando llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 
"Bienvenido al Área Novicio". El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. 
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí, mucho menos saben porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica. 


Prueba de Fuego



Sinopsis: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos los despiertan y descubren que tienen enfrente una realidad aún más aterradora. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros. 
Cada paso es una sorpresa en una caminata apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza ¿o no?
Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; cuerpos amenazados por las llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar. 



La Cura Mortal



Sinopsis: El tiempo de mentiras se ha acabado. Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización que le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego, lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. La organización que lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. 
Ahora, CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado, con toda la información que reunió, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sera más terrible aún....


No hay comentarios:

Publicar un comentario